WTF Es Monkier??!!!

WTF es Monkier y cómo se come? 

Por aquello de que hayas visto a nuestro chango de colado por algún lugar o alguien te haya platicado de nuestra maravillosa existencia, te contamos que somos, para que servimos y en que situaciones podrías requerir de nuestros servicios. 

Monkier es ese botón que quieres picar cuando alguien tapó el baño de la casa y no sabes a quién hablarle, dónde encontrarlo, que llegue cuándo lo necesites y que te de garantía de su trabajo.

GIPHY

GIPHY

En pocas palabras somos un lugar dedicado a resolver rápido, fácil y seguro todos esos inconvenientes incómodos que tienes en la casa como esa gotera que está en la regadera, el boiler que no calienta, lavadora que no lava, ese clima que no enfría como debería, o ese pequeño jardín que necesita ser podado de vez en cuando. 

Como funcionamos? 

  1. Entras a nuestra pagina
  2. Nos cuentas que necesitas, cuándo y dónde lo necesitas
  3.  Nosotros nos hacemos cargo del resto, te enviamos la confirmación del servicio por whatsapp o email y va uno de nuestros proveedores previamente validados
GIPHY

GIPHY

Cuándo podrías requerir de nuestros servicios?

Tenemos 11 categorías en donde abarcamos casi todas las soluciones que podrías necesitar en caso de que necesites instalar, reparar, dar mantenimiento, pintar, impermeablizar, soldar, podar,  resanar, iluminar, decorar, etc. Así que básicamente estamos al servicio de la comunidad. 

Tú lo pides, nosotros lo arreglamos