Dime Que Se Descompone En Casa Y Te Dire Qué Significa....

La vida pasa y  las cosas se rompen; pero te has preguntado si las cosas que se rompen tienen algún significado o algún mensaje en tu vida? 

Sobre el supuesto de que nuestra casa es una extensión de nosotros mismos, cuando se rompe o descompone algo podría ser una señal que debemos tomar en cuenta o la vida intentando decirnos algo... ¿Será?

  •  Romper plato/vajilla

Y no todo son señales negativas, por ejemplo en la cultura rusa existe una superstición de que si se rompe un plato o pieza de vajilla es de buena suerte; esta superstición también la encontramos en las bodas griegas donde romper platos simboliza buena fortuna y abundancia. Opaa! 

Giphy

Giphy

  • Puertas o cerraduras: 

Representa la comunicación con el mundo exterior, cuando una puerta se traba significa que no queremos que algo o alguien entre o viceversa que salga de nuestras vidas; dependiendo de que lado se descomponga la cerradura.

  • Problemas en el techo: 

El techo de tu hogar simboliza tus proyectos a futuro, cuáles son nuestros planes y cómo nos sentimos al pensar a largo plazo, lo que sientes que te cubre o te protege.  

Giphy

Giphy

  • Cajones trabados: 

No querer revisar o abrir el pasado ó problemas con los sentimientos o cosas que guardas... 

Giphy

Giphy

  • Lavadora/Secadora que no centrifuga: 

Emociones ó pensamientos que no son útiles y tenemos que desechar...

  • Acumulación de cosas... 

Apego a cosas o sentimientos, extrañar otras épocas de la vida

The Guardian 

The Guardian 

La lista puede seguir hasta el infinito, pero lo nuestro, lo nuestro es arreglar las cosas! 

Servicios de plomería, electricidad, limpieza y muchas otras cosas más, que pides y arreglas HOY mismo por aquello de las energías y la paz mental: