5 SEÑALES QUE REVELAN SI TU MINISPLIT NECESITA QUE LO REPARES

Cuando sale el sol y el verano está en su máximo esplendor, no hay nada que te de mas comodidad que tu clima. Después de un largo dia de trabajo lo único que quieres hacer es estar en tu casa, prender el clima y acurrucarte con Netlfix. Pero cuando tu clima no te da de su frío, te frustras y buscas soluciones al momento porque quieres saber #queestapasanda con tu clima.

Sabes que cuando estás enfermo, vas con un doctor y deberías de saber que cuando tu clima está enfermo también existen unos doctores que van a tu casa a repararlo.


Como te queremos mucho, te vamos a dar 5 tips para saber si tu clima necesita reparación, si tu clima presenta alguno de estos síntomas, debes de saber que tiene que ser reparado inmediatamente.

 

5 SEÑALES QUE REVELAN SI TU MINISPLIT NECESITA QUE LO REPARES

 

1. TU CLIMA ESTÁ SACANDO TODA LA MALA VIBRA POR LAS VENTILAS

Bueno, hasta cierto punto, cuando llega el verano y te da la calor lo único que buscas es que tu clima te de el confort necesario, pero puede ser que este no esté dando su máxima potencia. Podría estar echando aire helado por las ventilas, sin embargo esta dando menos aire que un abanico de techo y seguro no pagaste por un minisplit para que termine echando aire como abanico de mano. Así que cuando tu clima esté sacando toda la mala vibra por las ventilas es tiempo de llamar a nuestros técnicos para repararlo porque el problema aquí puede ser el compresor.

2. MI MINISPLIT NO ENFRÍA

Puede suceder que el aire que sale por las ventilas de tu clima este con una baja intensidad. algunas veces, puedes sentir una partes de tu cuarto más frías que otras. Esto también es un problema del compresor y necesita cuidado inmediato.

3. MI MINISPLIT  HACE RUIDOS EXTRAÑOS

No solo tu puedes hacer ruido. Tu clima es capaz de hacerlo también, puede que estos sonidos te asusten en la noche porque son como rechinidos o crujidos pero debes saber que estas son señales de que tu clima se está descomponiendo por dentro. ¿Alguien dijo “necesito una reparación de clima”?

4. MI MINISPLIT ESTÁ GOTEANDO O LLORANDO

Si tu clima esté goteando de lugares que no debería, es señal que el condensador de tu clima está descompuesto o tapado. En este caso necesita ser reparado inmediatamente para evitar futuras complicaciones.

5. MI CLIMA HUELE FEO CUANDO LO PRENDO

Cuando tu clima comienza a expedir olores extraños significa que alguno de los cables se quemó o que presenta hongos. Definitivamente no puedes descansar agusto en un cuarto oloroso, así que te recomendamos que contrates un servicio profesional de linea blanca. Psst...Te damos una pista, nosotros lo podemos hacer por ti ;)

Bueno, esperamos que esto te haya ayudado. Asegurate de que sea quien sea el profesional al que contrates sea confiable o recomendado por que no puedes dejar el valor más preciado de tu cuarto en malas manos.

 

Feliz inicio de verano.