¿Te Chamaquearon?... Te Decimos Como Evitarlo

Más de una vez se nos ha descompuesto algo en la casa desde esa gotera que sólo se aparece los días de lluvia, hasta el clima que no enfría como debería y es que así uno no puede existir correctamente. 

Sabes que es hora de buscar a alguien que te ayude por cualquier medio, y si eres como el 99% de los mortales no tendrás idea de cuánto te costará el "chistesito" para reparar lo que se descompuso y sabes que de hecho estás muy lejos de saberlo... Es inevitable sentir esa pequeña punzada a la que nos gusta llamar "Miedo a ser chamaqueado" 

¿Pero, como evitar que ser chamaqueado por el plomero? Aquí te van unos cuantos tips que estamos seguros de que ayudarán en esta importante misión: 

  • Busca a alguien de confianza: 

Tus vecinas, la tía Tisha y www.monkier.com tienen mucha experiencia y pueden ayudarte para que la búsqueda no sea un proceso largo y doloroso.

  • Antes de que empiece a trabajar, pregunta cuánto $$ va a costar la reparación 

No importa que tan urgente necesitas que se haga la reparación, SIEMPRE pregunta cuánto va a costar la reparación total y si se van a necesitar piezas o material extra. Evita ese mini infarto al final y si no te hace sentido el monto pregunta porqué y cuánto tiempo se llevará la reparación.

  • Pide los tickets de las piezas 

Si el plomero/técnico va a comprar el material o las piezas que hagan falta siempre pide el ticket o la nota de la ferretería, si no la trae es señal de que algo no está bien. 

  • Si lo intentaste reparar o lo intento reparar alguien más es mejor confesarlo desde el principio  

Si algún técnico anterior o tú intentaron arreglarlo y no funcionó es mejor que le digas así van a poder entender más acerca del problema y te darán las opciones de como solucionarlo. 

  • Cuando terminen el servicio, revísalo tu mismo 

Muchas veces por las prisas se nos olvida revisar que la reparación se haya hecho adecuadamente, revísalo tu mismo y pregunta por la garantía, cuántos días tienes y que incluye. 

Si necesitas más consejos, ayuda ó un plomero/técnico de confianza, aquí estamos para acompañarte por todo el proceso para que llegues al arcoíris de las reparaciones. 

www.monkier.com  Tú lo pídes, nosotros lo arreglamos,

www.monkier.com 

Tú lo pídes, nosotros lo arreglamos,